Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

CONFERENCIA INTERNACIONAL “LOS SECRETOS DEL ÉXITO” CON OMAR VILLALOBOS



No suelo mezclar el trabajo con el placer y menos, postear temas referentes a mi trabajo, por la razón de que este blog es enteramente personal, exclusivamente mío y soy yo quien decide qué temas escribir y postear, qué segmentos o secciones crear y qué contenidos elegir. Y realmente este blog es mi contrapeso a mi vida laboral. Pero, cuando algo que realmente vale la pena compartirlo con los amigos visitantes y lectores de este modesto blog, entonces  se puede hacer una excepción. La empresa donde trabajo, ENFOQUE COMUNICACIONES S.A.C., está organizando una conferencia internacional denominada "LOS SECRETOS DEL EXITO", y que estará a cargo de un prestigioso y renombrado conferencista de México llamado Omar Villalobos. He podido ver algunos videos suyos y el tipo es impresionante, te atrapa con su gran capacidad motivadora y definitivamente esta conferencia organizada, que se llevará a cabo este viernes 23 a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en el Hotel Los Delfines, está para no perdérsela. Líneas abajo adjunto la Nota de Prensa que se circuló y un par de videos de Omar Villalobos, para que ustedes mismos puedan corroborar lo capo que este señor. Y también agrego un par de links de dos videos más provenientes de Vimeo.

El que escribe estará presente de todas maneras en esta imperdible conferencia. SI algunos de ustedes se anima, puede adquirir sus entradas hasta mañana a las 3 pm, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Y hasta el jueves, mediante depósito en cuenta. Los precios son los siguientes:

ZONA PLATINUM :  S/. 700.00 (AGOTADO)
ZONA PREMIUM:    S/. 500.00 (Hasta mañana con 30 % de descuento =  S/. 380.00)
ZONA REGULAR:    S/. 400.00 (Hasta mañana con 30 % de descuento =  S/. 304.00) 
ZONA PLATEA:      S/. 250.00  (Hasta mañana con 30 % de descuento =  S/. 190.00)


Probablemente más adelante postee sobre lo que fue esta experiencia, que francamente promete ser super interesante. Ojalá pueda ver a algunos de ustedes este viernes 23.




http://omarvillalobos.tv/site2012/rompiendo-el-record-de-abrazos/

http://vimeo.com/28535540






NOTA DE PRENSA



CONFERENCIA INTERNACIONAL “LOS SECRETOS DEL ÉXITO” CON OMAR VILLALOBOS

Conozca los siete pasos para alcanzar el éxito.

Tomar la decisión correcta no siempre es lo mejor. Tomar el camino más fácil, el más seguro, el que propone el sistema y la mayoría adopta, termina siendo aburrido y predecible. Sin embargo, ir contracorriente, atreverse a romper paradigmas, intentar lo imposible y descubrir nuevas formas puede despertar el verdadero potencial humano. Con un singular estilo, 7 PASOS PARA EL EXITO, promete ser un impresionante espectáculo de verdadera inspiración.

En Noviembre presentaremos a OMAR VILLALOBOS, motivador mexicano y conferencista reconocido como uno de los personajes más influyentes de la Psicología Práctica y el Desarrollo Humano en Latinoamérica. Es autor de Teorías como “La Condición Humana”, “Psicología del Éxito”, “Minimalismo Psicológico”, “Liderazgo POP”, “Guía práctica para ser feliz”. También es Conductor y Director Creativo en la Televisión Mexicana y se ha presentado en espectáculos en vivo desde NY hasta Madrid, causando verdadera inspiración en más de un millón de asistentes en vivo. Ha impartido conferencias en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España.  Sus obras y audiolibros han sido escuchados por más de 3 millones de personas en más de 21 países, y obtuvo el Guiness World Record por convocar el abrazo más grande del mundo en el Perú. Actualmente es Fundador y Director de OMV Companies.

Así de sencillo: Éxito personal, riqueza y amor están ahí esperando por ti. Basta con que apliques los 7 pasos en tu vida. Solo tienes que querer estar dispuesto a actuar. Si tú eres uno de los privilegiados en recibir esta información vívela y aprovéchala al máximo pues llamarás el éxito, la felicidad y la realización a tu vida.

Fecha: Viernes 23 de Noviembre
Lugar: Delfines Hotel & Casino
Registro de 9:00 a 9:45 am
Horario: De 10:00 am a 1:00 pm
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
*Cupos Limitados




4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante. Lástima que no podré ir, pero, abusando de la confianza, tú nos puedes hacer un resumen que con todo gusto agradeceremos y leeremos a conciencia!!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario.

    Así es, se perfila como algo muy interesante. Lástima que mucha gente a esa hora está chambeando. Pero vale la pena. Y ya para diciembre, o enero, posteo sobre cómo salió todo.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. jajaja apoyo la moción de Marité... si el resumen viene con un videito de la conferencia en Lima, sería genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcelo. Muchas gracias por conmentar.

    Realmente la conferencia fue muy, pero muy buena. Y la gente salió motivada. Ya veremos cómo hacemos.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis