Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

QUEEN COVERS: YOU'RE MY BEST FRIEND (JASON SCHEFF)






Llegamos al cuarto lunes del mes de Febrero, hoy toca el turno del segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. El año pasado, tras encontrar un álbum que se hizo en tributo a QUEEN en el año 2001 -del que jamás había escuchado antes-, pude descubrir varios nombres conocidos en la interpretación de los covers seleccionados en dicho álbum tributo y me gustó lo que escuché. Como resultado de ese descubrimiento, seleccioné varios covers, que en lo sucesivo seguirán desfilando en este segmento. En lo que respecta al presente post, en este álbum tributo que descubrí, hay un buen cover del recordado tema de QUEEN de 1975: “You’re My Best Friend”, interpretada por el norteamericano Jason Scheff, conocido también como vocalista de la recordada banda norteamericana Chicago, y quien fue el que reemplazó a Peter Cetera.


Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “STONE COLD QUEEN: A TRIBUTE”, que fue lanzado en el año 2001, bajo el sello Shrapnel Records. El álbum fue producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet y el tracklisting fue el siguiente:


Stone Cold Crazy (Robin Zander)
Play the Game (Mickey Thomas)
Fat Bottomed Girls (Joe Lynn Turner)
Somebody to Love (Geoff Tate)
Crazy Little Thing Called Love (Gunnar & Matthew Nelson)
Fight From The Inside (Jack Blades)
You're My Best Friend (Jason Scheff)
I'm In Love With My Car (Kip Winger)
Killer Queen (Glenn Hughes)
Spread Your Wings (Tommy Shaw)
We Will Rock You (Jack Russell)


Y a modo de información, es bueno saber que en esta versión de “You’re My Best Friend”, lo acompañaron a Scheff: Richie Kotzen en la guitarra. Espero que este muy buen cover haya sido de su agrado, y que lo hayan disfrutado de la misma manera que yo lo disfruté al escucharlo. Hasta el próximo mes de Abril, en donde tendremos otro buen cover de QUEEN y ya este segmento descansará en Marzo. Será hasta el lunes 28 de Abril. Hasta entonces.




2 comentarios:

  1. Bonito cover, lo estoy escuchando y suena motivador :)

    Pd. Me pareció raro que no pusieras lyrics.

    Abrazos gigantes, Luchito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Geraldine. Muchas gracias por tu comentario.

    Me alegra que te haya gustado este simpático cover. Y no le puse lyrics porque ya la había puesto en el post del tema original de QUEEN. Igual, gracias por la observación.

    Un abrazote gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis