Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ROYAL TRILOGY EN STEREO LIMA 100: LOS PRIMEROS SEIS MESES






El 8 de marzo de este año publiqué un post con una reseña sobre cómo surgió esta oportunidad (http://royaltrilogy.blogspot.com/2014/03/royal-trilogy-en-stereo-lima-100.html) y en donde todo quedó listo para su estreno en Stereo Lima 100 (www.StereoLima100.com) el lunes 10 de Marzo y con 20 trilogías grabadas para su difusión a lo largo de los 22 días restantes de marzo. De ese momento, ha transcurrido ya medio año, y hoy, 10 de Setiembre, "ROYAL TRILOGY" cumple sus primeros seis meses en Stereo Lima 100 y sinceramente el balance ha sido muy positivo para mí. Aquel lunes 10 de marzo, la primera trilogía que salió a las 10 am fue la de temas con nombres de damas con "Little Jeannie" de Elton John, "Rossana" de Toto y "Amanda" de Boston. A las 4 pm y a las 10 pm, la rueda comenzó a girar y en los siguientes 21 días de marzo en sus tres horarios, desfilaron las 17 trilogías nuevas restantes como también repeticiones, para que nadie se quedara sin escuchar una trilogía, porque siempre había alguien que la escuchaba por primera vez. En todo este tiempo recibí comentarios favorables de amistades y diferentes personas, tanto en lo que referente al contenido musical de las trilogías y al criterio de cada trilogía, como también a la conducción de este programa y mis intervenciones con los comentarios que doy antes de cada canción. Debo admitir que ahora miro para atrás, noto una gran diferencia en la conducción porque antes empleaba algunas muletillas y hablaba más rápido y con mucha seriedad o formalidad. Con el tiempo, eso se fue corrigiendo y siento que he mejorado bastante en eso y sobre todo, lo importante es que SE que estoy en el camino correcto, y que aún sigue habiendo tanto por seguir brindando en cada trilogía musical.






En los siguientes meses, se grabaron más trilogías con la finalidad de que siempre hubiera una trilogía nueva cada día. Y luego de un sondeo, me di cuenta que el horario que tiene más oyentes era el de las 10 pm, porque muchos ya están en su casa y conectados a internet y a su Facebook. Por ello, las trilogías de estreno pasaron a las 10 pm, y luego se repiten a las 10 am del día siguiente, y a las 4 pm se repite alguna trilogía que sea solicitada por cualquiera de ustedes. De esta forma, ya se presentó algo mucho mejor organizado y que ya iba caminando ya como una rueda. En el camino se fueron haciendo algunos ajustes y siendo consciente que no todos los días la gente escucha, se decidió pasar dos o tres trilogías de estrenos por semana, y a razón de 12 a 14 trilogías nuevas por mes. Hay trilogías que acompañan de manera infaltable cada mes, acorde con el contenido musical del blog como por ejemplo: trilogías dedicadas enteramente a QUEEN, The Moody Blues, Bee Gees y ABBA, además de "Anglo 60's", temas de 1979, 1984 y 1989, temas instrumentales, canciones diferentes con el mismo título, temas de James Bond, temas ganadores del Oscar, temas de dúos mixtos, entre otros. También tendremos trilogías nuevas con canciones de artistas o grupos de diferentes países y en este mes de Setiembre, tendremos dos trilogías de estrenos con canciones de grupos de Canadá y Australia. Más adelante habrá trilogías de Escocia, Alemania, Holanda, Italia y Francia, entre otros. Realmente hay tantas buenas canciones por seguir ofreciendo en este programa, y eso me alienta a seguir dando esforzándome para continuar armando y seleccionando los temas musicales que conformen cada trilogía para el gusto de todos ustedes. Y como hoy es un día especial porque "ROYAL TRILOGY" cumple medio año en esta prestigiosa radio, HOY a las 4:00 pm, estaré en vivo en la radio para presentar un programa especial por estos primeros 6 meses. Estaré presentando tres secciones musicales y cada una contendrá tres trilogías musicales. Una sección estará dedicada a QUEEN por el pasado cumpleaños de Freddie Mercury, la segunda sección será el segmento “ANGLO 60’S” y la tercera será de contenido variado.



Finalmente, quiero concluir este post, reiterando lo que dije en el post que publiqué por el primer mes. En lo personal, es para mí un total honor ser parte de la programación de una radio con historia como Stereo Lima 100 y además compartir con una gran figura de la radio, como mi gran amigo Renato Shols, quien con su programa “El Show de Renato Shols” acompañó mis tardes en mi adolescencia en 1975. Y la incorporación de la gran  y recordada DJ Ylda Bravo, le da distinción y categoría a esta gran radio y yo me encuentro feliz de la vida de formar parte de este staff de lujo. Quiero agradecer a mi amigo Ricardo Jiménez por su amistad, por la oportunidad brindada, por la confianza depositada en este servidor y por sus críticas constructivas que me sirven de mucho, y también por seguir y estar siempre pendiente del blog. Y a Yuri Guerra por su impecable trabajo en AudioMega Studios, quien con cuya edición hace posible que ustedes escuchen siempre estas trilogías musicales.


¡¡AMIGOS, GRACIAS POR SU COMPAÑIA EN ESTOS PRIMEROS SEIS MESES!! ¡¡Y LOS ESPERO HOY A LAS 4:00 PM EN STEREO LIMA 100!! ¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO!





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Elmo. Gracias por comentar.

      Y gracias por ser nuevamente el primero.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Debo confesar que solo escucho los temas que pones en este blog, a las 4:00 pm estoy en pleno ajetero laboral, como freelancer sino me muevo no cobro (igual que una trabajadora sexual).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elmo. Gracias por comentar.

      Gracias por la intención. Soy consciente que esa hora es un poco complicada para mucha gente que chambea en ese momento. A Dios gracias todo salió bien.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Muchas felicidades te mereces esto y más.. sos un genio y no hay persona mas acertada para tomar este espacio! te deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili. Muchas gracias por tu comentario.

      Agradezco muchísimo tus palabras. Las valoro inmensamente, amiga querida.

      Te mando un abrazo muy grande a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis