Translate

martes, 9 de febrero de 2016

LOVE TRILOGY (70'S - I)





Continuando con las trilogías románticas que ayer iniciamos con la década del 60, hoy tendremos una trilogía de bellas baladas que gozaron de mis preferencias en la primera mitad de la década del 70. La trilogía de hoy contiene las siguientes canciones: “Make It With You” del grupo norteamericano Bread, de 1970, “I’d Love You To Want Me” del cantante norteamericano Lobo de 1972, y “When Will I See You Again” del grupo coral femenino The Three Degrees de 1974. Espero que disfrutes esta trilogía y me gustaría que compartas tus impresiones sobre estas bellas canciones. Mañana seguimos con una trilogía de la segunda mitad de la década del 70. Hasta mañana.



6 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. EXCELENTE TRILOGIA ROMANTICA, MUY BUENA SELECCION, AQUI SI NO PUDE DECIDIR CUAL ME GUSTA MAS.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

    En efecto, son tres muy hermosos temas y al igual que tú, se hace muy difícil elegir solo una. Aunque en lo personal, me quedaría con la de Lobo.

    Un abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucho,
    Lindas canciones, especialmente las de Lobo y Bread, ellos tenían hermosas canciones.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por comentar.

      Tres hermosas canciones. A mi me encanta la de Lobo, tiene harto sentimiento.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. ¡ADORO LOS SETENTASSSSSS, SOLO TENGO 40 AÑOS, SUPER JOVEN SETENTERAAAAAA,JA,JA,JA. SALUDOOOSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima. Muchas gracias por comentar.

      Esa es la magia de la música, sin que hayas vivido una música en su década, puede generar que te apasione como si lo hubieras vivido allí. Te felicito por tan buenos gustos musicales.

      Saludos.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis