Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

LOVE TRILOGY (80'S - II)





Seguimos con las trilogías románticas en esta semana de San Valentín y como señalé el día de ayer, hoy viernes te presento una trilogía de hermosos temas que fueron mis favoritos en la segunda mitad de la década del 80. La trilogía de hoy viernes incluye las siguientes canciones: “In My Dreams” del grupo norteamericano REO Speedwagon de 1987, “The Flame” del grupo norteamericano Cheap Trick de 1988, y “Right Here Witing” del cantante norteamericano Richard Marx de 1989. Espero que disfrutes esta trilogía y me gustaría que compartas tus impresiones sobre estas bellas canciones. Y también el día domingo compartiré contigo cuál es mi balada favorita de la década del 80. Mañana seguimos con una trilogía de la década del 80. Hasta mañana.



2 comentarios:

  1. Me encanta esta selección! Mi favorita The Flame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra bastante que te haya gustado esta trilogía. En mi caso, mi favorita es "Right Here Waiting", aunque "The Flame" es bellísima.

      Un abrazototote.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis