Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

2016 R.I.P.







Este año 2016 ha sido fatídico para el mundo de la música. Desde que la música es parte importante de mi vida, nunca ví que un año fuese tan cruel y maldito con nuestros héroes e ídolos musicales. Y como una especie de tributo a estos grandes músicos que nos dejaron para siempre, he querido incluir tres trilogías musicales, con los nueve artistas más importantes que partieron para un mundo mejor, y de manera cronológica. La primera trilogía incluirá a David Bowie con el tema “Life On Mars”; Glenn Frey con el clásico de Eagles, “New Kid In Town” y Maurice White, con el hit de Earth, Wind & Fire, “September”.



En la segunda trilogía, tendremos a Prince con el tema “The Most Beautiful Girl In The World”, Keith Emerson con el clásico de Emerson, Lake & Palmer, “In The Beginning” y Bobby Vee con el bello tema “Take Good Care Of My Baby”.



Y la tercera y última trilogía contiene a Greg Lake con la canción de Emerson, Lake & Palmer, "Lucky Man", Rick Parfitt con el clásico de Status Quo, “Rocking All Over The World” y George Michael con el hermoso tema “Kissing A Fool”.




De esta manera, he querido rendir mi homenaje a estos nueve grandes de la música que partieron en este mal año 2016 para la música. Espero que haya sido de tu agrado.


2 comentarios:

  1. Hola Lucho.

    Acabo de leer y escuchar el post los musicos que partieron este 2016 que paso y efectivamente que gran perdida para nosotros los fans, aunque no soy fan de todos ellos pero me gustan sus temas, esperemos que este 2017 sea mas benevolo.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Concuerdo contigo, el 2016 fue muy duro para la música. Y esperemos que el 2017 al menos, no sean tan cruel.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis