Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

HACE 35 AÑOS (1981-XII)





En este mes de Diciembre, último mes del 2016, y ya estando de regreso en el blog, hoy me toca presentarte el décimo segundo y último segmento musical dedicado al año 1981, hace 35 años, cuando quien escribe contaba con 18 años de edad. En efecto, hoy despedimos de manera definitiva al año 1981, que nos acompañó en el blog, tanto en el 2011 como en el 2016, y en donde han desfilado tantas buenas canciones que forman parte de mis más bellos recuerdos. Y como señalé en el segmento musical de 1976, por el poco tiempo disponible que tengo en este mes de Diciembre, de aquí en adelante y hasta nuevo aviso, te presentaré una trilogía musical únicamente con los videos de las canciones elegidas, sin agregar letras de los temas ni información exhaustiva. Honestamente, prefiero hacerlo de esta manera, un poco al estilo como lo hago en mis programas en Stereo Lima. Lo más importante es la música, y estas secciones musicales de cada año nacieron en el 2009, como un pretexto para presentar canciones como si fuese en un programa de radio. Y sinceramente, deseo retomar esa idea ahora y en adelante, y haciendo honor al título del blog, con una trilogía musical en cada sección. A lo más, se hará una muy, pero muy breve introducción antes de cada trilogía con alguna información básica o de interés.

En este último post, tendremos una trilogía musical, que incluirá las siguientes canciones: “Making Your Mind Up” del cuarteto británico mixto Bucks Fizz, que fue el tema ganador del Festival de Eurovisión de 1981 y su single debut, llegando al N° 1 en UK por 2 semanas; “Just The Two Of Us” del desaparecido cantante norteamericano Grover Washington Jr, que fue N° 2 en USA; y “Stars On 45” de Stars On, grupo holandés de músicos de estudio, que consistió en un medley de partes de canciones de los Beatles, y que tuvo un enorme suceso en todo el mundo.




Este ha sido el décimo segundo y último segmento musical de 1981. Espero que estos buenos temas hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tus visitas y comentarios. Aquí concluye 1981, ya que dudo que haya más temas por presentar dentro de cinco años, y de esta forma, despedimos este muy buen año musical, que formó parte de mis años universitarios en la Católica, en Estudios Generales Letras y que fue parte de mi vida. Ha sido un placer más que inmenso, haber revivido este año 1981 de manera mensual. ¡HASTA SIEMPRE 1981!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis