Translate

miércoles, 22 de febrero de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-I)





Llegamos al cuarto miércoles del mes de Febrero y hoy toca dar nuevamente la bienvenida al primer segmento musical dedicado al año 1987, hace 30 años, cuando quien escribe contaba con 24 años de edad. Y como ya he señalado, la presentación de esta sección musical será diferente, presentándolo como una trilogía musical, con breve y elemental información sobre cada canción. Dicho esto, para el día de hoy, he querido elegir tres temas de tres recordados cantantes británicos.


En primer lugar, tenemos a Boy George y el buen cover del tema de Bread, “Everything I Own”, que fue escrito por David Gates e incluido en el gran álbum “SOLD”, llegando al N° 1 en UK el 10.03.1987 por 2 semanas. Luego sigue el gran hit “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley, compuesto por el tándem autoral, Stck, Aitken & Waterman e incluida en el álbum “WHENEVER YOU NEED SOMEBODY”, llegando al N° 1 en UK por 5 semanas, llegando a ser Disco del Año 87 en UK. Y finalmente, tenemos el muy buen tema “Throway” de Mick Jagger, escrito por Mick Jagger, del álbum “PRIMITIVE COOL”, y que contó con la participación de Jeff Beck en la guitarra.






Este ha sido el primer segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, señalando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Marzo, en donde tendremos una trilogía con otras tres buenas canciones de hace 30 años. Será hasta el miércoles 22 de Marzo. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis