Translate

miércoles, 22 de marzo de 2017

HACE 25 AÑOS (1992-I)






Llegamos al cuarto miércoles del mes de Marzo y hoy toca dar nuevamente la bienvenida al primer segmento musical dedicado al año 1992, hace 25 años, cuando quien escribe contaba con 29 años de edad. Y como ya he señalado, la presentación de esta sección musical será diferente, presentándolo como una trilogía musical, con breve y elemental información sobre cada canción. Dicho esto, para el día de hoy, he querido elegir tres temas de tres recordados artistas y grupos británicos.


En primer lugar, tenemos a Ringo Starr y el buen tema, “The Weight Of The World”, que fue escrito por Brian O'Doherty y Fred Veleze, e incluido en el álbum “TIME TAKES TIME”, llegando al N° 74 en UK. Luego sigue la bella canción “The Last Song” de Sir Elton John, compuesto por el dupla autoral de Elton John y Bernie Taupin e incluido en el álbum “THE ONE”. Y finalmente, tenemos el hit “I’m Too Sexy” de Right Said Fred, que fue escrito por Fred Fairbrass, Richard Fairbrass y Rob Manzoli, del álbum “UP”, llegando al N° 2 en UK por 6 semanas, y N° 1 en USA.







Este ha sido el primer segmento musical de 1992. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Mayo, en donde tendremos una trilogía con otras tres buenas canciones de hace 25 años. Será hasta el miércoles 17 de Abril. Hasta entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis