Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

HACE 25 AÑOS (1992-II)






Llegamos al cuarto miércoles del mes de Mayo y hoy me presentarte el segmento musical de 1992, hace 25 años, cuando quien escribe contaba con 29 años de edad. Y para el día de hoy, he querido elegir tres temas interpretados por cantantes norteamericanos.


En primer lugar, tenemos al desaparecido Michael Jackson y el muy bello tema, “Heal The World”, que fue escrito por el mismo Michael Jackson, e incluido en el álbum “DANGEROUS”, llegando al N° 2 en UK y al N° 27 en USA. Luego sigue la buena canción “Human Touch” de Bruce Springsteen, compuesto por Bruce Springsteen e incluido en el álbum “HUMAN TOUCH”, llegando al N° 16 en USA y al N° 11 en UK. Y finalmente, tenemos la canción “Hazard” de Richard Marx, que fue escrito por Richard Marx, del álbum “RUSH STREET”, llegando al N° 9 en USA.





Este ha sido el segundo segmento musical de 1992. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, e indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde tendremos una trilogía con tres temas interpretados por grupos norteamericanos. Será hasta el miércoles 19 de Octubre. Hasta entonces.


2 comentarios:

  1. Hermosa la canción de Michael Jackson, emblemática en estos tiempos, personalmente es una de mis favoritas y de mi pequeña Hazel aún más!! Ella es fan del rey de pop. Gracias por compartir querido Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Loi. Muchas gracias por tu comentario.

      Definitivamente, "Heal The World" es una belleza de canción, tanto en su melodía como en su letra. Me alegra saber que a tu hijita le encanta la música de Michael Jackson.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis