Translate

miércoles, 25 de octubre de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-VI)





Llegamos al cuarto miércoles del mes de Setiembre y hoy me toca presentarte el segmento musical de 1987, hace 30 años. Y para el día de hoy, he querido elegir tres recordados temas interpretados por voces femeninas.

En primer lugar, tenemos a la británica Kim Wilde, con el buen cover del tema original de The Supremes de 1966, “You Keep Me Hanging On”, escrita por  el tándem autoral Holland–Dozier–Hollan, y que llegó al N° 1 en USA el 06.06 por una semana. Luego sigue el grupo angloamericano The Pretenders con la canción “My Baby”, compuesta por Chrissie Hynde, llegando al N° 64 en USA. Y finalmente, tenemos a la banda británica T’Pau, liderado por Carol Decker, con el muy buen tema “China In Your Hand”, que también fue escrito por Carol Decker y Ronnie Rogers, llegando al N° 1 en UK por 5 semanas.






Este ha sido el quinto segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y también indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Diciembre, en donde tendremos la última trilogía de 1987, con tres buenos temas de Aretha Franklin y George Michael, Bill Medley y Jennifer Warnes y Lou Gramm. Será hasta el jueves 21 de Diciembre. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis