ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de diciembre de 2017

HACE 50 AÑOS (1967-VI)








Llegamos al primer miércoles de Diciembre, y hoy me corresponde presentarte el último segmento musical de 1967, hace 50 años.  En esta oportunidad, tendremos una trilogía musical con tres muy buenas canciones que triunfaron hace medio siglo. En primer lugar, tendremos el tema “Ain’t No Mountain, High Enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell, que fue escrito por Nickolas Ashford y Valerie Simpson, e incluido en el álbum “UNITED”. En segundo lugar, tenemos la muy buena canción “Brown Eyed Girl” del irlandés Van Morrison, que fue escrita por Van Morrison y fue N° 10 en USA. Y por último, tenemos el buen tema “Giorgy Girl” del grupo australiano The Seekers, que fue escrito por Tom Springfield, y llegó al N° 2. Tres buenas canciones que alcanzaron el éxito hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí. Y como un plus, tendremos el video del clásico tema instrumental “Casino Royale” de Herb Alpert & The Tijuana Brass.








Este ha sido el sexto y último segmento musical de 1967. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu comentario y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo ya tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Con esta trilogía, despedimos de manera definitiva a este gran año musical como lo fue 1967. Y en el 2018, estaremos dándole la bienvenida a 1968 y por supuesto, con diversas trilogías musicales. Hasta el 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis