Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

HACE 35 AÑOS (1983-I)





Llegamos al tercer miércoles de Febrero y hoy damos inicio a un nuevo año musical. Me estoy refiriendo al buen año 1983, hace 35 años, y este segmento irá de manera mensual. En esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones de Lionel Richie, de su álbum solista “LIONEL RICHIE”. En primer lugar, tendremos el bello tema “Truly”, que fue escrito por Lionel Richie, llegando al N° 1 en USA por 2 semanas. En segundo lugar, tenemos la canción “You Are”, que fue escrita por Lionel Richie y Brenda Harvey Richie, y fue N° 4 en USA. Y por último, tenemos el bello tema “My Love”, escrito por Lionel Richie y llegó al N° 5 en USA. Tres muy buenas canciones que triunfaron hace 35 años, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el primer segmento musical de 1983. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Marzo en donde tendremos una trilogía con tres canciones del mega exitoso álbum “THRILLER”. Será hasta el miércoles 14 de Marzo. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis